Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mauricio Pellegrino se transformó en el flamante DT de Vélez

09/04/2020 00:15 Deportivo
Escuchar:

Mauricio Pellegrino se transformó en el flamante DT de Vélez Mauricio Pellegrino se transformó en el flamante DT de Vélez

Mauricio Pellegrino, surgido como futbolista en Vélez Sarasfield, “será el nuevo entrenador en reemplazo de Gabriel Heinze”, anunció el manager del club de Liniers, el ex arquero, Pablo Cavallero.

El nombre de Pellegrino había surgido ya en la órbita de Independiente antes de que asumiera Lucas Pusineri y se reflotó en Vélez por ser un producto futbolístico de la casa ante la intempestiva salida de Heinze.

“Ya tenemos todo cerrado y Pellegrino será el técnico de Vélez. Estamos terminando algunos trámites de la salida de (Gabriel) Heinze para confirmarlo”, expresó Cavallero a Radio Rivadavia, mostrándose también “sorprendido” por la salida del ‘Gringo’.

“Nuestra intención era extenderle el contrato a Heinze, pero vino y nos dijo que estaba sin energías y se quería ir”, reveló.

Pellegino jugó 8 años en Vélez y ganó 9 títulos, en lo que fue la mejor época en la historia de los de Liniers durante los ‘90 bajo la conducción de Carlos Bianchi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy