Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan detener a un hombre que golpeó a su pareja y la amenazó con un cuchillo

09/04/2020 13:05 Policiales
Escuchar:

Ordenan detener a un hombre que golpeó a su pareja y la amenazó con un cuchillo Ordenan detener a un hombre que golpeó a su pareja y la amenazó con un cuchillo

Una joven de 22 años denunció que fue salvajemente atacada por su concubino, quien además de haberla tomado de los pelos, la amenazó con apuñalarla en el abdomen, tras haber mantenido una discusión.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió en una vivienda de Los Quiroga, departamento Banda. La víctima estaba junto a su pequeño hijo, cuando llegó su pareja, quien le dijo que se vaya a dormir en la casa de su padre, ya que hoy debía salir a cortar leña muy temprano.

Ante la negativa de la mujer, el agresor la tomó de los cabellos. Desesperada, la joven tomó un palo de amasar y golpeó al violento, lo que hizo que él agarre un cuchillo y se lo pusiera en el abdomen, para amenazarla: "Te voy a matar".


Te recomendamos: Violento sujeto acuchilló más de cinco veces a su pareja, porque le ‘peleó’ a su hermana


Tras librarse, la joven alzó a su hijo e intentó salir para ir a su padre que vive en la parte delantera del terreno, pero el hombre los empujó, haciendo que ambos caigan al suelo.

En ese momento, el violento se dio a la fuga, a bordo de una moto. Mientras que la joven concurrió a la dependencia para realizar la correspondiente denuncia. El médico de policía la revisó y le diagnosticó heridas curables en 6 días.

En tanto, la fiscal de turno, Dra. Marta Ovejero, ordenó la aprehensión del agresor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy