Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo hallaron muerto en su camioneta con un disparo de carabina 22

12/04/2020 02:53 Policiales
Escuchar:

Lo hallaron muerto en su camioneta con un disparo de carabina 22 Lo hallaron muerto en su camioneta con un disparo de carabina 22

Un vecino de Sumampa,Quebrachos, fue encontrado sin vida en su camioneta con undisparo de escopeta, al parecertras discutir con su esposa.

Según la investigación de laSeccional N° 33 y la fiscal Celia Mussi, la tragedia estalló en lamedianoche del viernes y la víctimafue identificada como WalterArmando Vivas, de 48 años, conresidencia pasaje Flor del Aire s/ndel B° Matadero de Sumampa.

Todo habría comenzadocerca de las 23.50, de acuerdocon la alerta telefónica quepartió de la esposa de la víctima,Gisela Benítez, al pedir ayudaa la policía y tras discutir conVivas.

La mujer habría revelado alos policías que su esposo salióde la casa, manifestándole quese quitaría la vida y al mandode su camioneta Chevrolet gris,dominio AD 092 AF.Urgente, los policías salierona la búsqueda de Vivas yencontraron el vehículo en uncamino alternativo de SumampaViejo.

A simple vista, habrían contempladoa un hombre sentadoen el lado del acompañantecon un arma de fuego entre suspiernas (carabina 22) y la puntadel cañón apoyada en el pecho.

Impedimento

Los policías no pudieron ingresaral vehículo, ya que todaslas puertas habían sido aseguradascon las trabas colocadas.En minutos, arribó VíctorEmiliano Vivas, hermano dela víctima, quien entregó a lospolicías una copia de las llavesde la camioneta. Los efectivosabrieron la unidad y determinaronque Vivas ya no tenía vida.Aler tada, la fiscal Mussihabría ordenado tareas delpersonal de Criminalística yque luego se traslade el cuerpoa la morgue del hospital de Sumampa,sea examinado y firmeel acta de defunción el médicoy finalmente sea entregado asus familiares. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy