Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un niño cayó de una yegua y fue hospitalizado

15/04/2020 02:18 Policiales
Escuchar:

Un niño cayó de una yegua y fue hospitalizado Un niño cayó de una yegua y fue hospitalizado

Un menor de 12 años tuvo que ser hospitalizado después de que cayera al suelo cuando montaba una yegua en el barrio Independencia.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer en horas de la siesta en el mencionado barrio.

Un llamado telefónico alertó a la Policía que había un menor tendido en el suelo en inmediaciones de Calle 406 y desagüe del barrio Independencia.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar y al llegar constataron que efectivamente había un niño tendido en plena calle.

Rápidamente solicitaron una ambulancia y lo trasladaron al Cepsi.

A partir de los testimonios, pudieron establecer que momentos antes, el pequeño que residiría en la zona, estaba montando un animal yeguarizo y por causas que se tratan de establecer, habría perdido el control del animal y se precipitó al pavimento.

Producto de la caída el menor sufrió lesiones de consideración, principalmente en uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser asistido en el hospital.

El animal sería propiedad de la familia, por lo que éstos se hicieron cargo.

El niño fue acompañado por una tía al centro asistencial donde le practicaron los estudios correspondientes y constataron que no presentaba heridas de gravedad. Estuvo unas horas en observación y luego recibió el alta médica.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy