Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Cepsi invita a participar de los talleres de buenos hábitos

15/04/2020 21:15 Santiago
Escuchar:

El Cepsi invita a participar de los talleres de buenos hábitos El Cepsi invita a participar de los talleres de buenos hábitos

El Centro Provincial de Salud Integral (Cepsi) “Eva Perón” recuerda que está vigente la invitación para participar del taller de hábitos saludables que se realiza cada primer y tercer miércoles del mes, de 10 a 11 en el salón auditorio del centro de salud.

Debido a las actuales restricciones de circulación y aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19, se recuerda que estas jornadas se realizan a través de videoconferencias.

Según se recordó, esta actividad está a cargo de especialistas en endocrinología, nutrición y cardiología del Cepsi “Eva Perón”, quienes proponen actividades para el niño y su familia. Además, en cada jornada se obtendrán herramientas para privilegiar hábitos alimentarios saludables.

Desde el Cepsi se informó que los modos de conexión para videoconferencia son a través de Polycom: 181.30.62.174##2202, Avaya: 2202@181.30.62.174, ID Zoom: https://www.garra han.zoom.us/j/718596409.

Los temas propuestos son: “Hábitos saludables”, “Guías alimentarias para la población argentina (Gapa)”, “Comiendo rico y saludable”, “Ultraprocesados” e “Hidratación y actividad física”.

Este tipo de propuesta se mantendrá hasta julio próximo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy