Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanaron la casa del femicida de Priscila para realizar una pericia clave

17/04/2020 16:55 Policiales
Escuchar:

Allanaron la casa del femicida de Priscila para realizar una pericia clave Allanaron la casa del femicida de Priscila para realizar una pericia clave

Efectivos de la División Criminalística y un médico forense, trabajaron en el transcurso de esta tarde en la casa de Rubén Oscar ávila, el joven acusado de haber asesinado a la menor Priscila Alejandra Martínez, y luego haberla enterrado debajo de su cama en el barrio Los Lagos de La Banda.

La medida fue solicitada por el fiscal que investiga el aberrante femicidio, Dr. Hugo Herrera.

El propósito sería extraer muestra de material orgánico e inorgánico que pueda haber quedado en el suelo y que permita determinar con exactitud, la data de la muerte de la adolescente.


Te recomendamos: Una bestia: ávila ahorcó con sus propias manos a Priscila y luego enterró el cadáver bajo de su cama


La prueba se denominaría “entomológica” y consistiría en extraer de la tierra, entre otros elementos, gusanos que se produjeron junto al cadáver.

Cabe recordar que Priscila había sido vista por última vez el 21 de febrero último y este pasado miércoles hallaron sus restos en la casa de ávila, enterrados en un pozo de casi un metro y luego cubierto con un contra piso.


Te recomendamos: Brutal femicidio: Hallan el cadáver de Priscila Martínez enterrado en la casa de su asesino


La autopsia determinó que la víctima murió por “asfixia por estrangulamiento manual”.

El fiscal busca establecer el día y hora de la muerte de la adolescente, ya que puede ser fundamental para reconstruir cómo sucedieron los hechos y las horas que estuvo cautiva de su femicida, el cual ya se encontraba detenido por un ataque sexual a otra menor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy