Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Este miércoles se iniciará el Mes Patronal de Santa Rita de Casia

Honrar�n a la Patrona de los Imposibles a través de las redes sociales

Honrarán a la Patrona de los Imposibles, a través de las redes sociales.

18/04/2020 21:22 Santiago
Escuchar:

Este miércoles se iniciará el Mes Patronal de Santa Rita de Casia Este miércoles se iniciará el Mes Patronal de Santa Rita de Casia

El próximo miércoles 22 se iniciará el mes patronal de Santa Rita de Casia, en el Santuario Diocesano del barrio Jorge Newbery, con la esperanza de que el día central de la fiesta se haya levantado parcialmente el aislamiento social, para poder así honrar a la Patrona de los Imposibles.

De acuerdo con lo informado por el padre Walter de la Iglesia, párroco de la institución, “este miércoles 22, a las 18.30 se dará inicio al mes patronal con la celebración de la misa, que será transmitida a través de la página de Facebook Santuario Diocesano Santa Rita”.

“Tenemos la esperanza de que para el 22 de mayo se les permita a los fieles devotos la entrada al templo para saludar a la santa. Nosotros, por nuestra parte, extremaremos todas las medidas de prevención, en el marco de la pandemia del coronavirus”, expresó el sacerdote.

Actos

De esta manera, habrá actividad religiosa en forma periódica, la cual será informada previamente por las redes sociales, a fin de que los fieles puedan participar desde sus hogares, de cada una de las celebraciones. Por la misma vía serán transmitidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy