Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Grabaron video de TikTok en un hospital simulando ser el Titanic: "¿Hay alguien con vida?"

22/04/2020 13:46 País
Escuchar:

Grabaron video de TikTok en un hospital simulando ser el Titanic: "¿Hay alguien con vida?" Grabaron video de TikTok en un hospital simulando ser el Titanic: "¿Hay alguien con vida?"

En medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero, personal del Hospital de Chos Malal de la provincia de Neuquén compartieron unos videos en TikTok, que generaron polémica entre los usuarios. 

Los especialistas de la salud se filmaron con un audio de fondo de la película Titanic, en el que la protagonista, Rose, es rescatada tras el hundimiento del barco.

“¿Hay alguien con vida aquí?”, se escucha decir. En las imágenes se puede ver cómo en ese momento aparece un enfermero que muestra las instalaciones del centro hospitalario vacío.

En otro de los videos subidos a la aplicación, el personal sanitario seleccionó la canción de música electrónica de los funebreros africanos que se volvió popular los últimos días. 

Luego de que las grabaciones se viralizaran y una importante cantidad de usuarios cuestionara la actitud del personal, los videos terminaron siendo eliminados de la app

Frente a las repercusiones que tuvieron esas filmaciones, uno de los protagonistas del video realizó un posteo para disculparse por el contenido. Sin embargo, hubo quienes lo defendieron y sostuvieron que no tiene porqué pedir perdón ya que no hizo nada malo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy