Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un sujeto acusado de robarle a una peluquera

23/04/2020 10:24 Policiales
Escuchar:

Detienen a un sujeto acusado de robarle a una peluquera Detienen a un sujeto acusado de robarle a una peluquera

Tras la denuncia realizada en la jornada de ayer por una joven peluquera, quien fue víctima de un robo, la policía logró aprehender a un sujeto sindicado con el autor del hecho.

La denuncia fue radicada por Fiama Castillo, quien sostuvo que en la mañana del miércoles, alrededor de las 9 30 horas, fue víctima de un robo cuando se hallaba haciendo cola para sacar fotocopias en un local comercial.

Allí, un sujeto que se movilizaba en una moto junto a un cómplice, le arrebató un bolso en el cual contenía un secador de cabellos, una planchita, un maletín con juegos de tijeras profesionales y su celular.

Inmediatamente el fiscal Dr. Rafael Zanni solicitó al juez de control Dr. Diego Martín Vittar una orden de allanamiento en virtud a datos recabados por personal policial de la sección Investigaciones de la Departamental N° 6, el cual tras la orden emanada, se concretó en el barrio Villa Nueva, donde se una planchita, un arma de fuego recortada calibre 14 con 10 cartuchos, y una moto Honda Wave 110 color blanca, empleada en la ocasión del robo. También se detuvo a un sujeto de apellido Agustín, quien quedó en calidad de detenido e incomunicado.

Personal de Investigaciones también solicitó datos sobre la motocicleta secuestrada, y se constató que la misma tenía pedido de secuestro desde el 29 de noviembre del 2.019, sustraída al ciudadano José Darío Cárdenas.

Por otra parte, en el marco de la misma causa, la policía continúa trabajando para recuperar los otros elementos y dar con el cómplice del detenido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy