Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

VIDEO | Indignante: así persiguen y cazan avestruces en Santiago

23/04/2020 21:54 Interior
Escuchar:

VIDEO | Indignante: así persiguen y cazan avestruces en Santiago VIDEO | Indignante: así persiguen y cazan avestruces en Santiago

Efectivos de la Comisaría Comunitaria 34 de la localidad de Selva, departamento Rivadavia, detuvieron a tres personas que se dedicaban a cazar avestruces.

La Policía montó un operativo coordinado en diferentes sectores de la zona rural del lugar y es así que interceptaron dos motocicletas, una Honda Tornado 250 cc y una Corven Triax 150 cc. Asimismo se identificó a los ocupantes de lo rodados como José Alberto Mendoza, Albino Umberto Iñiguez y Aldo Javier Monje, todos con domicilio en la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe.

Durante la requisa los uniformados pudieron observar que los cazadores llevaban consigo cuatro piezas de Nandú muertos, 12 pares de boleadoras, dos cuchillos y una bolsa con herramientas varias.

Tras la consulta con la Fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, ésta dispuso que los tres masculinos quedaran aprehendidos por el termino de 24 horas e imputados por el artículo 205 del código penal Argentino (Aislamiento Obligatorio) e infracción del DNU 580/2020 (Uso Obligatorio del Barbijo y/o cubre boca), con intervención de la delegación de Fauna de la provincia a cargo de Raúl Agüero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy