Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía detuvo a tres hombres que habían cazado ñandúes e incumpliendo la cuarentena

24/04/2020 10:17 Policiales
Escuchar:

La policía detuvo a tres hombres que habían cazado ñandúes e incumpliendo la cuarentena La policía detuvo a tres hombres que habían cazado ñandúes e incumpliendo la cuarentena

En la tarde del jueves, la Policía de Selva implementaba recorridos por la zona rural de su competencia en el Departamento Rivadavia, cuando detectaron a tres hombres de 52, 47 y 19 aÑos quienes se conducían en dos motocicletas, una Honda Tornado de 250cc. y otra Corven Triax de 150cc. y llevaban consigo cuatro piezas de Ñandúes.

En ese momento, los efectivos les consultaron los motivos por los cuales se encontraban fuera de sus domicilios, que acreditaron en la ciudad de Ceres, lo que representaba un claro incumplimiento con la cuarentena obligatoria, y que no pudieron justificar.

Además, tenían en su poder doce boleadoras y dos cuchillos.

Por el hecho, se solicitó la presencia del personal de la Delegación de Fauna de la Provincia, quienes labraron las actas de infracción correspondientes, por la caza del Ñandú, la cual se encuentra dentro de las prohibiciones de la Ley N° 4802 de Protección a la Fauna Silvestre .

Por último, los implicados fueron conducidos hacia sede policial, donde permanecerán alojados en calidad de aprehendidos por infracción al artículo 205 del código penal argentino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy