Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a un joven que se presentó en la casa de su ex y le propinó una salvaje golpiza

25/04/2020 01:29 Policiales
Escuchar:

Apresaron a un joven que se presentó en la casa de su ex y le propinó una salvaje golpiza Apresaron a un joven que se presentó en la casa de su ex y le propinó una salvaje golpiza

Un joven fue detenido por la Policía después de que su ex pareja denunciara que la había agredido salvajemente.

Fuentes policiales informaron que el grave hecho de violencia se registró el último jueves.

La damnificada, una joven de 19 años, domiciliada en el barrio La Católica, se presentó en la Seccional 6ª y allí radicó la denuncia.

Ante los uniformados, la joven señaló que quería denunciar a su ex, un joven de su misma edad que reside en el barrio 8 de Abril.

Siempre en función de su relato, la mujer precisó que mantuvieron una relación de aproximadamente un año y que tienen un hijo en común, pero hace un año que están separados, ya que sufría de malos tratos.

Pese a que la relación entre ambos terminó, siguieron teniendo contacto por la hija en común, explicó la denunciante.

En cuanto al hecho de violencia, precisó que el jueves alrededor de las 20.30, ella se encontraba en su vivienda, cuando se presentó el acusado manifestándole que quería ver a su hija.

Ante el pedido del acusado, ella accedió. Sin embargo, a los pocos minutos advirtió que el joven estaba ofuscado, desconociendo los motivos, por lo que le pidió que se retirara de su casa, ya que en ese estado no era conveniente que permanezca en el lugar.

El pedido de la denunciante habría ‘enfurecido’ aún más acusado, el cual comenzó a agredirla físicamente, propinándole golpes de puño en el rostro y puntapiés en distintas partes de su cuerpo, así como también la tomó de los pelos y la empujó, derribándola al suelo.

Alertados por los gritos de la joven, acudieron a su auxilio su madre y un cuñado de la joven, los cuales la asistieron y la hicieron ingresar a la propiedad.

El agresor se retiró de la vivienda dándose a la fuga.

En su denuncia, la damnificada aseguró que temía por su integridad y que a mitad del año pasado ya lo había denunciado al agresor, por lo que ya había estado detenido.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy