Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por abrir el auto de un agente y robarle bienes

25/04/2020 01:41 Policiales
Escuchar:

Preso por abrir el auto de un agente y robarle bienes Preso por abrir el auto de un agente y robarle bienes

Un impensado final tuvo un solitario delincuente que además de violar la cuarentena, abrió el automóvil de un agente de la policía y se apoderó de parte del uniforme del funcionario policial.

La policía informó que el episodio se registró cerca de las 6.30 cuando el agente -de apellido Gramajo, quien cumple funciones en la Escuela de Tiro- encontró a un sujeto con sus pertenencias. El efectivo de la fuerza contó a sus colegas que durante la noche dejó estacionado frente a su casa - en inmediaciones del Pasaje Petineo del barrio Sarmiento- su automóvil Fiat Aventura, con todas las medidas de seguridad.

Mientras se encontraba en su casa, el funcionario escuchó que se activó la alarma de su rodado, por lo que rápidamente salió a ver qué sucedía y allí fue cuando atrapó al delincuente -de apellido Leguizamón, de 39 años, residente en la zona- quien corría con una musler, una campera de uso policial y un chaleco.

Rápidamente el efectivo salió tras los pasos del ladrón y logró darle alcance a los pocos metros. El delincuente tenía además la placa de policía de la víctima, una tricota, una gorra azul, entre otros elementos de su uniforme de la fuerza.

Sus colegas, tras su denuncia, se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Lorena Nieva- quien ordenó que el acusado quede aprehendido y que los objetos sean entregados al funcionario policial damnificado.

Mientras que peritos de Criminalística constataron los daños que tenía el rodado del uniformado, en una de sus puertas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy