Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres camioneros se salvan de milagro tras protagonizar un choque en la 34

25/04/2020 01:48 Policiales
Escuchar:

Tres camioneros se salvan de milagro tras protagonizar un choque en la 34 Tres camioneros se salvan de milagro tras protagonizar un choque en la 34

REAL SAYANA Avellaneda (C) Cerca de las 10 de ayer, se registró un violento accidente en la ruta nacional 34, a cuatro kilómetros de esta localidad, donde estuvieron involucrados un camión Fiat Iveco, con acoplado, que transitaba vacío, conducido por Gabriel Luchessi (40), domiciliado en Morteros, Córdoba.

El segundo rodado fue un Scania con acoplado, cargado con soja, que terminó volcando sobre la banquina, era conducido por Ricardo Romero (49), con domicilio en San Justo, Santa Fe, y un camión Mercedes Benz, con acoplado, cargado con soja, era guiado por Sergio Curccio (50), domiciliado en Ceres, Santa Fe.

El Fiat Iveco transitaba de sur a norte, proveniente de Santa Fe, y los otros dos lo hacían con sentido contrario. Por causas que personal de Criminalística trata de establecer, uno de los conductores perdió el control del rodado, y rozó a los otros dos.

Los tres rodados terminaron con daños en las carrocerías, uno volcando.

Dos de los conductores (Luchessi y Romero) fueron trasladados con heridas al Hospital de Tránsito de la ciudad de Colonia Dora, en tanto que Curccio, no sufrió lesiones.

La fiscal de Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero, dispuso el secuestro preventivo de los rodados, entrevista a los conductores y se haga entrega de los vehículos una vez que se acredite la propiedad de los mismos.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Comunitaria Seccional 55 de Icaño, y Criminalística de la Departamental N° 13. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy