Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento choque entre una camioneta de la Policía y automovilista

25/04/2020 07:49 Policiales
Escuchar:

Violento choque entre una camioneta de la Policía y automovilista Violento choque entre una camioneta de la Policía y automovilista

Un automóvil y una camioneta de la Policía de la Provincia protagonizaron un violento accidente al colisionar en la intersección de uno de los accesos a la ciudad de Monte Quemado. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, pero sí se registraron lesionados e importantes daños materiales.

Según confiaron fuentes policiales y judiciales, habían pasado unos minutos de las 15.30 cuando se escuchó un fuerte estruendo en cercanías al acceso Manuel Pedraza, a metros de la ruta nacional 16, en la mencionada ciudad, cabecera del departamento Copo.

Asustados, los vecinos salieron a ver de qué se trataba. Allí se encontraron con una escena dramática.

Efectivos policiales intentaban salir por sus propios medios de la cabina de una camioneta Toyota Hilux de la fuerza, la cual había quedado volcada de costado sobre su lateral derecho, en medio de la calzada.

A metros, había un automóvil Fiat color negro, con todo su frente dañado y su conductor, todavía aturdido por el violento impacto.

Fueron los vecinos los que solicitaron la presencia de ambulancias y en minutos arribaron los paramédicos, así como también efectivos policiales de la Seccional 22, quienes se hicieron cargo del procedimiento, junto a los funcionarios policiales de la División Criminalística, los cuales realizaron las pericias correspondientes.

Por fortuna, los uniformados que viajaban en la camioneta de la Policía, como el conductor del Fiat, resultaron con heridas leves.

El fiscal de turno ordenó que se le remitan los informes de las pericias correspondientes y el dosaje de los conductores.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy