Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En tres días, la policía logra recuperar numerosos bienes robados

25/04/2020 13:19 Policiales
Escuchar:

En tres días, la policía logra recuperar numerosos bienes robados En tres días, la policía logra recuperar numerosos bienes robados

Durante estos tres últimos días, la Policía de Santiago redobló sus actividades preventivas vinculadas en un panorama al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y al mismo tiempo, actuar sobre el mundo delictivo.

En este contexto se logró recuperar dos bombas de agua, que se encuentran vinculadas a diversas denuncias recepcionadas durante la cuarentena, de propietarios de fincas ubicadas en la ciudad de La Banda. Delincuentes ingresan a las viviendas y se apoderan de las bombas de agua.

En varias ocasiones quedaron registrados en las cámaras de seguridad. Los individuos ya fueron identificados y se espera su pronta detención por los delitos cometidos.

En otro plano también recuperaron una motocicleta de 110 cilindradas, cuya propietaria de 36 años había radicado denuncia penal, por la sustracción en el mes de marzo de este año. Los uniformados establecieron su ubicación, durante la tarde del 22 de abril.

En tercer lugar, en el marco de la prohibición de circular por la Pandemia Mundial, detuvieron a una persona que violaba la cuarentena a bordo de una bicicleta.

Al solicitar la documentación del rodado, expresó no tenerlas y adujo haberla obtenido mediante un grupo de compra ventas. En consecuencia fue reconocida por un efectivo policial, como similar a un vehículo robado sustraído durante el mes de diciembre de 2019.

Inmediatamente solicitaron al verdadero propietario presentar la documentación de la bici, descubriendo que era la misma denunciada como robada. Los uniformados hicieron entrega de la bicicleta marca Zenir, ATC, rodado 26 a su dueño. En reconocimiento a la labor policial de los policías, el propietario dio un público agradecimiento a través de las redes sociales, por el gran gesto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy