Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan el Retiro Espiritual en honor a Mama Antula

FINALIDAD Ser� en homenaje a la beata santiagueña

FINALIDAD. Será en homenaje a la beata santiagueña.

25/04/2020 23:13 Santiago
Escuchar:

Organizan el Retiro Espiritual en honor a Mama Antula Organizan el Retiro Espiritual en honor a Mama Antula

El próximo sábado 2 de mayo se realizará el 8° Retiro Espiritual en honor a Mama Antula de una manera especial. Los encuentros, que hasta la edición anterior se realizaban en el Santuario de Villa Silípica, ahora se desarrollará de manera virtual, desde la parroquia Mailín, del barrio Almirante Brown, de la ciudad Capital.

“Quédate con nosotros, Señor” será el lema de este retiro.

“Es una frase que los discípulos de Emaús le dicen a Jesús después de que se les aparece, camina con ellos, y al llegar a Emaús se hace de noche y ahí le hacen la petición. La idea es reafirmar nuestra fe en Jesús. Pedirle a él que ha resucitado en la Pascua, que viva y se quede en medio de nosotros para hacernos fuertes en la fe, para animarnos en la esperanza, para darnos un corazón más generoso, solidario y amante, sobre todo en este tiempo de pandemia, en el que hay tantos hermanos que están sufriendo y personas que la están pasando mal. Y nosotros los cristianos, los discípulos de Jesús tenemos que animarlos desde la fe”, explicó el padre Ramón Tenti.

Sobre las actividades del retiro, el sacerdote detalló: “Serán desde las 18 del sábado, con una celebración inicial, luego la charla sobre el tema, rezo del rosario con una nueva modalidad, con los misterios cantados. Y luego, la eucaristía será con la adoración eucarística y la bendición con el Cristo Eucaristía”.

El 8° Retiro Espiritual de Mama Antula se transmitirá de manera directa por el facebook del padre, “Mario Ramón Tenti”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy