Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se brinda atención online a pacientes del interior provincial

EVALUACIÓN Se atienden varios casos a través de la telemedicina

EVALUACIÓN. Se atienden varios casos a través de la telemedicina.

25/04/2020 23:23 Santiago
Escuchar:

Se brinda atención online a pacientes del interior provincial Se brinda atención online a pacientes del interior provincial

El Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) “Eva Perón” está a la vanguardia en la conexión de consultorios en línea con hospitales del interior de la provincia.

Según se informó, mediante esta herramienta se realizó un consultorio en línea al Dr. Diego Morra (neurólogo del Cepsi), Dra. María Jiménez y Dr. José Luis Soto con la Dra. Nora Vizgarra (pediatra del hospital zonal de Fernández), quien consultó por un paciente para ajustar tratamiento y dosis de la medicación del niño.

También lo hizo el hospital de Tintina, que presentó el caso de un paciente neurológico y se acordó día de conexión con el niño y su médico de cabecera para evaluar la conducta a seguir.

El Cepsi recuerda a la comunidad que se suspendieron todos los turnos programados en las diferentes especialidades infantiles, para evitar aglomeración en las salas de espera. Para consultas, se debe llamar al 421-6890, 421-0815 ó 422-5449.

Para el Servicio de Emergencia (por atención médica inmediata) se debe llamar al 107 o 0800-8886737.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy