Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Concretan dos allanamientos y recuperan numerosos artículos sustraídos en una finca

SECUESTROS Los elementos significaban un importante monto

SECUESTROS. Los elementos significaban un importante monto.

26/04/2020 00:31 Policiales
Escuchar:

Concretan dos allanamientos y recuperan numerosos artículos sustraídos en una finca Concretan dos allanamientos y recuperan numerosos artículos sustraídos en una finca

Una comisión policial integrada por la Sección Investigaciones de la Departamental en Los Flores, efectuaron ayer en horas de la mañana un allanamiento en el barrio El Desprecio de la localidad de El Zanjón. Como resultado del trabajo investigativo de la Policía, detuvieron a dos hombres involucrados en el robo de diversos bienes de una finca. En la requisa de la vivienda secuestraron parte del botín.

Los efectivos policiales culminaron la investigación, en las primeras horas de ayer tras recepcionar una orden escrita del la juez de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen.

El pedido lo había realizado la fiscal a cargo de la investigación, Dra. Carla León, en base a la información recabada y testimonios policiales, requiriendo la irrupción de la morada, la detención de dos masculinos y el secuestro de los bienes robados.

El legajo judicial inició por el delito de robo en perjuicio del propietario de una finca, en donde denunciaba la sustracción de numerosos objetos. Los uniformados redujeron a dos masculinos identificados como de apellido Tórrez (19) y Herrera (29), ambos de la localidad de El Zanjón.

La Policía informó que en la morada, donde residen los delincuentes encontraron un televisor 50 pulgadas, un bafle, platos varios, un horno eléctrico, dos reflectores led, una pava eléctrica, un ventilador, dos ventiladores de pared, un descodificador, una freidora, entre otros bienes.

Los jóvenes aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia local, acusados del supuesto delito de “robo”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy