Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse evalúa el trabajo en conjunto ante la pandemia

La Unse coordina acciones mediante videoconferencias

La Unse coordina acciones mediante videoconferencias.

26/04/2020 22:04 Santiago
Escuchar:

La Unse evalúa el trabajo en conjunto ante la pandemia La Unse evalúa el trabajo en conjunto ante la pandemia

La Comisión de Emergencia para la Prevención del Dengue y Coronavirus de la Unse mantuvo una reunión virtual a través de una videoconferencia y, mientras monitorea las acciones realizadas, evalúa nuevas medidas como un protocolo que se pondrá en marcha cuando termine el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Los representantes de las Unidades Académicas brindaron informes sobre la situación actual y las necesidades a cubrir para el momento en que se produzca el regreso a clases.

El rector, Ing. Héctor Paz, informó la elaboración de un protocolo que se pondrá en marcha en la institución, cuando el Estado nacional decida el levantamiento del aislamiento. Ese protocolo establecerá las condiciones de seguridad para el cuidado de la salud del personal docente y nodocente que regrese a la actividad presencial.

Actualmente, personal de áreas esenciales al funcionamiento de la universidad, concurren a trabajar dotados de todos los elementos de bioseguridad provistos por la Secretaría de Planeamiento Físico y con la autorización del Gobierno provincial para circular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy