Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Muere motociclista a raíz de un violento accidente con un automóvil en ruta 157

El auto y los ocupantes corresponden a una firma que hace acompañamiento de camiones con mercadería

El auto y los ocupantes corresponden a una firma que hace acompañamiento de camiones con mercadería.

26/04/2020 23:55 Policiales
Escuchar:

Muere motociclista a raíz de un violento accidente con un automóvil en ruta 157 Muere motociclista a raíz de un violento accidente con un automóvil en ruta 157

Un motociclista dejó de existir en San Pedro, Guasayán, tras protagonizar un accidente con una camioneta en la ruta nacional 157, a la altura del kilómetro 1125.

El siniestro sobrevino anteanoche y movilizó a numerosos policías de la zona. Fue protagonizado por un automóvil Volkswagen rojo que circulaba al mando de Jesús María Aranda, de 37 años, con residencia en Houssay N° 110, ciudad de Garín, partido de Belén Escobar, provincia de Buenos Aires.

Los protagonistas

Era acompañado por Crístofer Augusto De Leonardi, de 29 años, custodia de seguridad privada, con residencia en Fragata Sarmiento al 2200, José C. Paz, Buenos Aires.

Al parecer, el automóvil chocó contra un motovehículo Honda Wave guiado por Rubén Gómez, quien se conducía de sur a norte.

Pese a que los peritos ahora trabajan para establecer las causas, trascendió que los dos vehículos impactaron y el motociclista salió literalmente despedido y golpeó en el pavimento.

Hipótesis

Se presume que la víctima dejó de existir a los pocos minutos.

Alertada la fiscal Natalia Simoes se trasladó al lugar del accidente.

La fiscal coordinó el corte de tránsito en la ruta 157, balizado, protección del lugar y las posteriores pericias a cargo de la División Criminalística.

Terminado el trabajo pericial, Simoes habría ordenado que el occiso sea trasladado a la morgue de la ciudad de Frías, a fin de que los forenses realicen la correspondiente autopsia, y después la Unidad Morguera posibilite la entrega del cuerpo a sus familiares para la sepultura.

Sangre y dosaje

Asimismo, los dos vehículos fueron conducidos a la Comisaría Comunitaria N° 25, para su resguardo, así como también De Leonardi y Aranda, quien habría quedado demorado y efectuada la correspondiente extracción de sangre para el dosaje.

Simoes dispuso celeridad en la confección y entrega de las actuaciones policiales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy