Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ante la promesa de pago, informaron que este jueves circularán las líneas 15 y 116

29/04/2020 13:07 Santiago
Escuchar:

Ante la promesa de pago, informaron que este jueves circularán las líneas 15 y 116 Ante la promesa de pago, informaron que este jueves circularán las líneas 15 y 116

Luego de que integrantes de la Unión Tranviarios Automotor de Santiago del Estero alertaran que este jueves 30 de abril los colectivos que pertenecen a las líneas 15 y 116 no prestarían servicio, en horas de la tarde se revirtió la medida.

Tras varias horas de reunión que se dieron esta tarde de miércoles, el titular de la Uta, Jorge Pacheco, informó que los empresarios "se comprometieron a pagar los sueldos mañana", por lo que la circulación de las mencionadas líneas será normal. tomaron la decisión de no circular ya que los choferes de esas líneas no percibieron la totalidad de los sueldos del mes de marzo.


Te recomendamos: "Un camionero se salvó de milagro tras volcar su carga de limones en la ruta 34"


Cabe recordar que esta mañana, el propio Pacheco había indicado que el paro se debía a la falta de pago del sueldo de marzo de algunos trabajadores. Además había señalado que no les pagaron la llamada cuota sindical, de la cual se abonaría la obra social que tienen los trabajadores del sector.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy