Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quintero se enojó y explicó porque albergó a Sebastián Villa

30/04/2020 10:53 Deportivo
Escuchar:

Quintero se enojó y explicó porque albergó a Sebastián Villa Quintero se enojó y explicó porque albergó a Sebastián Villa

Horas después de que el colombiano Sebastián Villa fuera denunciado por violencia de género por su ex pareja, Daniela Cortés?, se supo que el jugador de Boca estaba en la casa de Juan Fernando Quintero, en un country en Canning, provincia de Buenos Aires.

Pero con el correr de las horas, esa situación se modificó debido a la restricción perimetral que la Justicia el impuso al jugador de Boca (no puede acercarse a más de 1.500 metros de Cortés) y, también, a que en River no habría caído para nada bien que "Juanfer" recibiera a su compatriota.

El diario Olé señaló que el técnico del equipo millonario, Marcelo Gallardo, se molestó con Quintero por el gesto que tuvo con Villa y que le pidió que no se involucra en lo que le pasaba a su compatriota ya que una denuncia por violencia de género era algo muy delicado.

Esa versión molestó bastante a Juanfer, que le respondió a Olé una publicación en Instagram y negó rotundamente que Gallardo o los directivos de River se hubieran molestado con su forma de proceder. “Nadie se enojó con nadie. ¿Es que no se cansan de hablar tanta cosa falsa, tantas estupideces?”, le reclamó Quintero a ese medio de comunicación.

Acto seguido, el jugador de River indicó que en el caso de Villa hay que separar lo humano de la intimidad de la pareja, dando a entender que por eso fue que le dio posada a su compatriota.

El tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas. Ahora, lo humano es lo humano. Diferencien eso. Y sepan de leyes más bien porque parece que no se están informando y están sacando cualquier cosa al aire por sacar”, concluyó el colombiano en su alegato a Olé.

Lo cierto es que Villa ya se fue de la residencia de Quintero y tiene prohibido estar a menos de 1,5 kilómetros de su pareja, la también colombiana Daniela Cortés.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy