Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Ruso" Rodríguez y su visión sobre los descensos

30/04/2020 14:58 Deportivo
Escuchar:

El "Ruso" Rodríguez y su visión sobre los descensos El "Ruso" Rodríguez y su visión sobre los descensos

La decisión de la AFA de cancelar todos los torneos que se encontraban en disputa y de anular los descensos hasta 2022 causó un revuelo en el fútbol argentino. De hecho, podría abrir una interna entre jugadores y dirigentes.

En ese sentido, Diego Rodríguez, arquero de Central Córdoba, señaló: “Entre los capitanes de los equipos consensuamos y coincidimos en que los descensos deben mantenerse para que no haya una merma en el nivel de la competencia y para que los clubes sigan siendo exigidos” argumentó el arquero en dialogo con Noticiero 7, pero aclaró que los mismos deben darse en la próxima temporada.

Más allá de sus críticas, afirmó que le parece correcta la resolución tomada para este año. "Creo que está bien que esta temporada se hayan eliminado los descensos porque no se terminó el campeonato. Era lo más lógico".

Rodríguez también se refirió a la incertidumbre sobre el futuro.

“Se está hablando de volver a jugar el año que viene con un supuesto torneo de transición, pero no sabe con precisión que puede suceder. Faltan muchos meses y para los futbolistas es algo muy complejo porque pasaría mucho tiempo sin jugar además que se terminan los contratos”.

Esta situación es bastante compleja y muy delicada. Lo peor de todo es no saber cuándo se termina y cuando se reanudaran las actividades y de qué manera”, añadió.

El “Ruso” también abordó el tema económico y valoró el trabajo del Ferro: “Muchos clubes pueden utilizar eso para sanear la economía. Central córdoba es una isla en el fútbol argentino. Es un lugar donde las cosas se vienen haciendo bien, pero hay otros clubes que utilizan la pandemia para tapar los agujeros que hicieron”.

El ex Independiente reveló como está trabajando en tiempos de cuarentena.

"Estoy tratando de entrenar en el departamento con las rutinas diarias que nos manda el profe, aparte de los cuidados alimenticios".

Por último, Rodríguez cerró con una reflexión: “Lo primero que se debe combatir es contra la pandemia y cuidar la salud de la población para que se pueda volver y que no haya vuelta atrás”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy