Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Facebook Live de Quimsa se estrenó con el documental del ascenso a Liga A

Pedemonte fue uno de los integrantes y referente del plantel que logró el histórico ascenso

Pedemonte fue uno de los integrantes y referente del plantel que logró el histórico ascenso.

01/05/2020 23:10 Deportivo
Escuchar:

El Facebook Live de Quimsa se estrenó con el documental del ascenso a Liga A El Facebook Live de Quimsa se estrenó con el documental del ascenso a Liga A

Los hinchas de Quimsa disfrutaro del estreno del documental “¡Yo viví algo magnífico, inimaginable!”, que se emitió por la cuenta de Facebook de la entidad fusionada y que revive el ascenso a la Liga Nacional en el 2006.

Ayer se cumplieron 14 años de ese acontecimiento deportivo, que tuvo como escenario el estadio de Obras, ubicado en el barrio porteño de Núñez, donde el equipo que dirigía Marcelo Richotti venció al local por 79 a 77 para ganar la serie y alcanzar uno de los dos ascensos a la máxima categoría del básquet argentino.

Tras superar inconvenientes técnicos, el documental fue exhibido finalmente en horario nocturno para que los hinchas de Quimsa disfruten de las imágenes más importantes de ese partido y de los festejos del ascenso, además de declaraciones de los protagonistas.

El equipo santiagueño estaba integrado por: Víctor Hugo Cajal, Fernando Small, Joaquín Olmedo, Mauricio Pedemonte, Cristian Amicucci, Quincy Alexander, Donald Jones, Federico Radavero, Juan ángel López, Guido Garnica, Bruno Ingratta y Matías Santucho.

Por su parte, el cuerpo técnico estaba compuesto por Marcelo Richotti, Miguel Cortijo (asistente), Martín Rosemberg (PF), Daniel Leturia (kinesiólogo), Claudio Hass y Lautaro Medina (utileros).

Gran cantidad de fanáticos de Quimsa estuvieron conectados a Facebook Live para revivir esa epopeya del básquet santiagueño, que sigue en la memoria de todos a pesar de que ya pasaron 14 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy