Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Solicitan donaciones destinadas a niños en tratamiento oncológico del Cepsi

La fundación Graciela Maidana colabora activamente con los pacientes oncológicos del Cepsi

La fundación Graciela Maidana colabora activamente con los pacientes oncológicos del Cepsi.

02/05/2020 21:08 Santiago
Escuchar:

Solicitan donaciones destinadas a niños en tratamiento oncológico del Cepsi Solicitan donaciones destinadas a niños en tratamiento oncológico del Cepsi

La Fundación María Graciela Maidana, que brinda asistencia al niño con cáncer, lanzó una campaña solidaria a través de la cual se solicita la donación de retazos de tela para la fabricación de mochilas que se están confeccionando, con las cuales se beneficiará a cinco pacientes nuevos que ingresaron al Servicio de Hematooncología del Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón”.

Las donaciones pueden acercarlas todos los días, las 24 horas, en Estacion de Servicios Refinor, de Alsina y Aguirre; Estación de Servicio Shell, de El Cruce, La Banda; o bien pueden enviar mensajes a cualquiera de sus integrantes.

Insumos

Por otra parte, solicitan donaciones de sábanas y toallas infantiles para armar el combo que necesitan estos niños que comenzaron con sus tratamientos oncológicos.

Vale recordar que la institución nació para ayudar al servicio de Hemato-Oncología Pediátrica del Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi). El grupo que trabaja en dicha fundación se destaca por su apoyo y solidaridad diaria en la lucha contra el cáncer infantil en forma constante e ininterrumpida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy