×

Higuaín calmó a Juventus con una buena noticia

El goleador está en nuestro país por problemas de salud de su mamá y les aseguró a los dirigentes que respetará su contrato.

- 21:31 Deportivo

El delantero argentino Gonzalo Higuaín le confirmó a los dirigentes de la Juventus de Italia que regresará a Turín para cumplir con su contrato, que culmina en junio de 2021, más allá de la enfermedad de su madre, que motivó su regreso a la Argentina, señaló ayer la prensa italiana.

En ese contexto, el periódico deportivo italiano Tuttosport informó que Higuaín no seguirá en la Argentina, ya que les confirmó primero a sus compañeros que iba a volver a Italia, pese a la enfermedad que padece su madre Nancy Zacarías, quien la sufría desde antes de la pandemia de coronavirus que mantiene paralizado el fútbol.

Los dirigentes de la “Juve”, por su parte, también se contactaron con el agente de Higuaín y se estima que su regreso será la semana próxima siempre y cuando consiga algún vuelo para trasladarse a Italia, ya que en la Argentina están cerradas las fronteras.

De manera que Higuaín terminará su contrato en junio de 2021 y se irá de la Juventus, en donde es compañero del cordobés Paulo Dybala y del portugués Cristiano Ronaldo, y seguramente retornará a la Argentina para jugar en River, club en el que inició su carrera, en una buena edad ya que tiene 32 años y le quedan tres o cuatro temporadas en buen nivel por delante. l


TAGS

Más noticias de hoy