Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Asesinaron y enterraron a una mujer en su propia casa: detuvieron a su pareja

07/05/2020 08:18 País
Escuchar:

Asesinaron y enterraron a una mujer en su propia casa: detuvieron a su pareja Asesinaron y enterraron a una mujer en su propia casa: detuvieron a su pareja

Un nuevo femicidio fue descubierto anoche, en una vivienda ubicada en zona  rural de la localidad bonaerense de Ascensión, General Arenales, en donde una mujer fue hallada sepultada en el fondo de su propio hogar.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Lorena Quilogran y por el hecho fue detenido su marido. La mujer había sido reportada como desaparecida en la mañana de ayer y hasta el momento no trascendieron los motivos del femicidio, ya que no había denuncias contra el agresor ni tampoco indicios de una relación violenta.


Te recomendamos: Brutalidad: asesinó a martillazos en la cabeza a su pareja y la cubrió con una frazada


El cuerpo de la víctima fue encontrado en el patio trasero de la vivienda que compartía con el detenido, de apellido Báez. Estaba sepultado en una zona que encima tenía leña.

Las autoridades que trabajaron en el lugar manifestaron que aún no se establecieron las causas que le causaron la muerte a la mujer, por lo que se esperará el resultado de la autopsia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy