Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fijan medidas restrictivas a una pareja por un escándalo

INTERVENCIÓN La Policía notificó de las medidas los dos jóvenes

INTERVENCIÓN. La Policía notificó de las medidas los dos jóvenes.

09/05/2020 00:51 Policiales
Escuchar:

Fijan medidas restrictivas a una pareja por un escándalo Fijan medidas restrictivas a una pareja por un escándalo

Una joven pareja protagonizó un escándalo en La Banda. Ella lo denunció por violencia de género, pero él también habría anticipado que formularía una denuncia en contra de la supuesta damnificada. La Fiscalía fijó medidas restrictivas entre las partes.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una joven se hizo presente en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, donde manifestó que quería denunciar a su pareja.

Las fuentes precisaron que la joven relató que se encontraba en su vivienda con el acusado, cuando éste descubrió un número de teléfono desconocido en su celular y comenzó a hacerle una escena de celos.

La discusión se salió de control y el acusado tomó del cuello a la joven, llevándola contra una pared, provocando que se golpeara.

Para defenderse, ella habría logrado tomar una piedra y golpeó al denunciado en el rostro.

El acusado habría decidido retirarse de la vivienda y se trasladó hasta la casa de la abuela de la joven, quien fue por detrás de él.

Al llegar al inmueble, la dueña de casa habría tomado parte por el denunciado, y corrió de su casa a su nieta.

Ante esa situación, la joven habría arrojado elementos contundentes contra la vivienda y contra la moto del acusado.

Medidas

La denunciante fue examinada por el médico de Policía, el cual constató las lesiones en ella y le diagnosticó 2 días de curaciones.

Interiorizada de los pormenores, la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género de La Banda, dispuso que se aplique el protocolo para este tipo de casos.

Se le brindó asistencia a la denunciante, se realizará un informe socioambiental y se notificó a las partes de una prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy