Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresaron a una granja, se apoderaron de cajas con pollo y quedaron grabados

10/05/2020 01:49 Policiales
Escuchar:

Ingresaron a una granja, se apoderaron de cajas con pollo y quedaron grabados Ingresaron a una granja, se apoderaron de cajas con pollo y quedaron grabados

Delincuentes fueron filmados por las cámaras de seguridad de una pollería -ubicada sobre calle Belgrano, del barrio Villa Lourdes- cuando entraron violentando el candado de la puerta principal.

El ilícito salió a la luz cuando la víctima -de 49 años- se presentó en su lugar de trabajo para abrir su comercio al público y descubrió que delincuentes habían entrado y se llevaron mercadería y elementos que usan para la venta. La víctima -tras notar que le faltaban dos cajas de pollos, una computadora, una balanza digital y la caja registradora, entre otros bienes- revisó las cámaras de seguridad y descubrió a los delincuentes.

La policía arribó de inmediato al lugar y luego de observar las imágenes identificó a los maleantes, por lo que salieron tras sus pasos, quienes fueron atrapados en la calle, con los bienes robados en el comercio.

La fiscal de turno -Dra. Cecilia Guido- enterada de lo sucedido pidió que los dos sujetos quedasen aprehendidos, alojados en la Comisaría 14 y que los bienes recuperados fuesen entregados a la denunciante. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy