Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Auxiliaron a una joven que intentó quitarse la vida en una crisis nerviosa

10/05/2020 02:07 Policiales
Escuchar:

Auxiliaron a una joven que intentó quitarse la vida en una crisis nerviosa Auxiliaron a una joven que intentó quitarse la vida en una crisis nerviosa

Efectivos policiales evitaron que una joven atentara contra su vida, aparentemente envuelta en una crisis de nervios, invadida por un sentimiento de culpa por el deceso de su ex pareja, que había fallecido el pasado martes.

Fuentes policiales informaron que un llamado telefónico alertó a los funcionarios policiales que en inmediaciones de Avda. del Libertador y Primer Pasaje del barrio Huaico Hondo, una joven intentaba quitarse la vida.

Rápidamente acudieron al lugar efectivos de la Seccional 5ª, quienes asistieron a la joven y la trasladaron al hospital Independencia.

La madre, una mujer de 39 años, explicó que su hija se sentía culpable por la muerte de quien era su concubino, un joven que falleció el pasado martes.

La Fiscalía ordenó que la joven permaneciera en el centro de salud brindándole contención psicológica, además de una prohibición de acercamiento de la familia del joven.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy