Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Ladrón cayó más de cuatro metros para ingresar a robar en un súper y lo atraparon: tenía más de $15.000

11/05/2020 09:03 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Ladrón cayó más de cuatro metros para ingresar a robar en un súper y lo atraparon: tenía más de $15.000 VIDEO | Ladrón cayó más de cuatro metros para ingresar a robar en un súper y lo atraparon: tenía más de $15.000

Personal policial  logró capturar anoche a un solitario delincuente del barrio Belén que ingresó a un supermercado por los conductos de los extractores de aire, teniendo que saltar más de cuatro metros.

El joven, identificado como Daniel Chapa (19), ingresó pasadas las 21 al supermercado "La Lomada", ubicado en calle Libertad al 2800. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el joven cae hacia el interior del local y tras permanecer dolorido algunos segundos, se repone y ubica una escalera para el momento de su fuga.

Luego, comienza a recorrer el negocio, apoderándose de dinero en efectivo y se da a la fuga.

Sin embargo, el dueño del negocio informó a la policía que la empresa de seguridad que contrató le informó sobre alertas emitidas por los sensores de movimiento dentro del local.

Cuando los uniformados llegaron, el ladrón ya había escapado pero gracias al relato de un vecino pudieron ubicarlo en un terreno baldío, con las manos ensangrentadas. En ese momento se le secuestró la suma de $1550. En el hospital Regional, en una nueva requisa se hallaron $10.065 más.

La fiscal de turno, Dra. Alderete, ordenó que el joven quede detenido, acusado de hurto doblemente calificado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy