Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Controlan los precios máximos en los comercios de la ciudad de Beltrán

12/05/2020 00:25 Interior
Escuchar:

Controlan los precios máximos en los comercios de la ciudad de Beltrán Controlan los precios máximos en los comercios de la ciudad de Beltrán

En la ciudad de Beltrán, miembros de la Dirección General de Comercio de Santiago del Estero, estuvieron llevando a cabo un operativo de control en los establecimientos comerciales.

Actuando desde la ley de abastecimiento, en el marco de los precios máximos establecidos por el Gobierno de la Nación, el objetivo de estos operativos es disuadir la especulación de precios en forma artificial que puede surgir en base a la necesidad de la gente, por ello los controles se realizan para que los ciudadanos puedan comprar a un precio transparente de mercado.

Todos los precios están anclados a lo que se dispuso en la fecha del 6 de marzo del 2020, a raíz de la cuarentena. Y se desarrolla con un trabajo en conjunto de los municipios, la Dirección de Comercio y la Defensoría del Pueblo de la Provincia.

Los negocios o autoservicios que no acaten las normas, deben readecuar de forma inmediata los precios o serán clausurados de forma preventiva por 24 o 48 horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy