Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto fue a retirar a su hijo y terminó golpeando a su ex pareja

FISCAL Doctora Andrea Ju�rez

FISCAL. Doctora Andrea Juárez.

12/05/2020 01:10 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto fue a retirar a su hijo y terminó golpeando a su ex pareja Violento sujeto fue a retirar a su hijo y terminó golpeando a su ex pareja

Un jornalero quedó detenido ayer en El Pinto, distante 16 kilómetros de Loreto, acusado de agredir a golpes a su ex pareja, minutos después de arribar a la vivienda para retirar a uno de los dos hijos que tienen en común.

Según la investigación policial y la fiscal Andrea Juárez, la víctima es de apellido López, de 26 años, y el agresor, Mariano Amilcar Herrera, de 39.

De acuerdo con la denuncia, al llegar a la casa Herrera inició una discusión y comenzaron las agresiones en contra de López.

Descontrolado

Según trascendió de fuentes policiales, las agresiones se registraron en el patio de la vivienda de la víctima, donde el hombre la habría tomado de los cabellos, después por el cuello con una mano.

A la vez, sujetaba una carabina calibre 22 con la cual realizó un tiro al aire, en pleno descontrol.

Según consta en la denuncia presentada por López, Herrera le manifestaba que no se iría de la casa y que quedaría allí.

Alertada, la fiscal Andrea Juárez pidió la detención y el allanamiento de la vivienda del agresor donde secuestraron el arma, previa luz verde por parte de la jueza de Género, Cecilia Laportilla.

Herrera habría sido imputado por “lesiones y amenazas” y no se descarta que el arma agrave esos cargos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy