Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras una intensa búsqueda la Policía detuvo a dos jóvenes por la muerte de Damián Parrado

12/05/2020 21:05 Policiales
Escuchar:

Tras una intensa búsqueda la Policía detuvo a dos jóvenes por la muerte de Damián Parrado Tras una intensa búsqueda la Policía detuvo a dos jóvenes por la muerte de Damián Parrado

Efectivos de la Comisaría 50° de Las Termas de Río Hondo lograron ubicar en una zona montuosa a dos jóvenes que estarían involucrados en el crimen de Damián Parrado.

Vale recordar que el hecho de sangre ocurrió en la mañana de este martes en la localidad de Tagamampa, departamento Río Hondo, en donde un hombre falleció en medio de un confuso hecho.


Te recomendamos: "Río Hondo: la policía investiga la muerte de un hombre"


Una vez conocido el hecho, personal policial de la Comisaría 50°, de la División Homicidios y Criminalística, a cargo de la fiscal Tania Monte Bitar, trabajaron en el lugar y recién en la tarde noche tuvieron resultados positivos al encontrar al dúo que estaba escondidos en medio del monte.

Según se supo, la víctima fatal, identificado como Damián Parrado, habría mantenido una pelea a golpes con el hermano del victimario. Tras ser separados, Parrado había subido a una moto para retirarse del lugar, y desde atrás fue ultimado por Sergio Chávez, alias “Liga”, quien le disparó con una escopeta. Parrado falleció de forma inmediata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy