Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En cuarentena, se podrá jugar con las figuritas de Olímpico

DIVERSIÓN Los fan�ticos podr�n tener su colección del plantel

DIVERSIÓN. Los fanáticos podrán tener su colección del plantel.

13/05/2020 22:31 La Banda
Escuchar:

En cuarentena, se podrá jugar con las figuritas de Olímpico En cuarentena, se podrá jugar con las figuritas de Olímpico

Con la idea de sumar actividades recreativas durante el confinamiento preventivo y obligatorio dispuesto para evitar la propagación del coronavirus, el Club Ciclista Olímpico de La Banda lanzó “Las figus del Negro”, representadas por el plantel profesional que conformó la plantilla durante la temporada 2019/20 de la Liga Nacional y Sudamericana de básquetbol.

Según se indicó desde la institución, la idea es jugar y divertirse completando un fondo de pantallas, un mini álbum o un cuadro para la habitación con las imágenes de los jugadores y cuerpo técnico de Olímpico, que podrán ser descargadas de las redes sociales.

Aquéllos que consigan todas las figuritas podrán imprimirlas, pegarlas en la matriz (también a descargar) y subirlas a Instagram mencionando la cuenta oficial de Olímpico para participar en sorteos de productos oficiales del club, con la chance de ganar un premio extra en caso de ser socios al día.

En las redes sociales ya comenzaron a ser presentados los jugadores y el link de descarga para que la familia pueda tener todos los elementos para trabajar.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy