Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza hoy el rezo de la novena en honor al Señor de los Milagros de Mailín

14/05/2020 22:01 Santiago
Escuchar:

Comienza hoy el rezo de la novena en honor al Señor de los Milagros de Mailín Comienza hoy el rezo de la novena en honor al Señor de los Milagros de Mailín

En el marco de la fiesta patronal del Señor de los Milagros de Mailín, que será el próximo domingo 24 de mayo, desde el Santuario que se encuentra en la Villa, comenzarán las celebraciones virtuales, debido al aislamiento por la circulación del coronavirus.

Según informó el párroco Sergio Quinzio hoy dará inicio el rezo de la novena e invita a toda la feligresía a sumarse desde sus hogares, a través de la transmisión en vivo por el Facebook “Santuario de Ntro.  Señor de los Milagros de Mailín” y “Sergio Gustavo Quinzio Piña”.

Este año, la fiesta grande se celebrará bajo el lema “Junto a María, peregrino de la esperanza”.

Hoy, el rezo será a las 18.30 y posteriormente se celebrará la misa, a las 19.

El padre Sergio sugiere preparar altares en cada hogar para poder celebrar al Señor de Mailín. Las mismas se desarrollarán con la participación de las distintas comunidades; y la misa será trasmitida desde el Santuario de Mailín.

El jueves 21, en el inicio del triduo, habrá misa con adoración al Santísimo; el viernes 22, la misa de los enfermos será celebrada por el presbítero Rolando Tenti; el sábado 23 se celebrará la misa de los jóvenes y a las 21.30, se trasmitirá una serenata en honor al Señor de Mailín.

El domingo, día central de la fiesta, el padre Sergio Quinzio celebrará la misa de los peregrinos; y a las 10, será la misa central. Asimismo, invitan a subir fotos en el Facebook del Santuario, de visitas anteriores.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy