Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 15 de mayo del 2020

15/05/2020 02:54 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 15 de mayo del 2020 FÚNEBRES | 15 de mayo del 2020

Fallecimientos

15/5/20

- Andrea Karina Madruga de Quesada (La Banda)

- Blanca del Valle Lobo

- Albino Roque Ruiz

- Yolanda Imelda Chávez Gerez de Aguirre (Córdoba)

- Selva Marcela Arias

- Reina Isabel Carrizo

- María Cristina Sández

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARIAS, SELVA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Su hijo Exequiel Olivera, sus nietos Lautaro y Emili Olivera y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio los flores COB. OBRA SOCIAL MUNICIPAL SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

CARRIZO, REINA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADAS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CHáVEZ GEREZ DE AGUIRRE, YOLANDA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20 en Córdoba|. Silvia Llugdar de Ugozzoli, sus hijos María Natalia, Mario Franco, María Florencia y Pablo Valentín participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Aníbal y María Angélica ante irreparable pérdida. Elevan oraciones en su querida memoria.

CHáVEZ GEREZ DE AGUIRRE, YOLANDA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20 en Córdoba|. "Brille para ella la luz que no tiene fin". Lauro Sad, Alicia S, del V. Gómez, sus hijos Ana Belén, Nicolás y Valeria y Federico y Melina, sus nietas Martina, Victoria y María del Pilar participan con profundo dolor su fallecimiento y piden al SeÑor de cristiana resignación a todos sus familiares.

CHáVEZ GEREZ DE AGUIRRE, YOLANDA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20 en Córdoba|. "Bienaventurados los misericordiosos porque ellos obtendrán misericordia". Chini Habra Fernández y flia., participan con pesar su partida terrenal y acompaÑan a su flia., en el dolor y oran por su eterno descanso.

CHáVEZ GEREZ DE AGUIRRE, YOLANDA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20 en Córdoba|. AcompaÑamos con mucho afecto a nuestros queridos amigos Aníbal Aguirre, Ma. Angélica e hijos, al participar el fallecimiento de su madre, acaecido en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. Nacha Piazza, Alfredo Montoto e hijos y rogamos por su eterno descanso en los brazos del SeÑor y por una cristiana resignación para su familia.

CHáVEZ GEREZ DE AGUIRRE, YOLANDA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20 en Córdoba|. J.F. Guzmán Olivera, Mercedes Achával, hijos Francisco, Javier, Felipe y Georgina, nietas; participan con pesar el fallecimiento de mamá de sus amigos Aníbal y Ma. Angélica y sus nietos Leonor, Santiago y Juan, sus respectivas flias. Elevamos oraciones por su descanso en paz.

DíAZ, EUDOXIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/20|. "Que el SeÑor le dé el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Santos Herrera, su esposa Olga, su hijo Leonardo y nietos participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

FALCON, DAMIáN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. Tu ausencia se nos hará infinita, pero nos reconforta que descansas en paz. Su hermana Yolanda Falcon de Abdulajad, Yoly Abdulajad, sus sobrinas Susana Abdulajad y sus hijos Andrea y flia. Felipe y flia., Agustín y Emilia Abdulajad de Abed y Fredy Abed y sus hijos María Emilia y flia. Jorgelina y flia. y Leandro participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz.

FALCON, DAMIáN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. Familia Pulvet participa con profundo dolor su fallecimiento.

FALCON, DAMIáN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. Luis Armando Sandoval y familia, participan con dolor su fallecimiento y despiden al amigo y maestro. Ruegan oraciones en su memoria.

FALCON, DAMIáN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. "SeÑor, permítele descansar en paz su alma". Margarita de Torres, hijos Teresita y Martin, sus respectivas familias participan con profundo pesar el fallecimiento de don Federico, apreciado vecino y amigo. Abrazan fraternalmente a su hijo Daniel rogando fortaleza y serenidad para toda su familia. Rogamos oraciones por su memoria.

IBáÑEZ TAUIL, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/20|. Josefina Stancampiano de Muratore, sus hijos Andrés y Anabel, Omar E. Bonahora y respectivas flias., participan con inmenso dolor el fallecimiento del hermano del Dr. Carlitos, su esposa Dra. Fabiana, y elevan oraciones al altísimo para que les de resignación a todos sus familiares.

LOBO, BLANCA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Sus hijos Eveluz, Carlos h. político Walter, nieto Eduardo, sobrinos y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162 Tel 4219787.

MENDIETA, ELENA REINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/20|. Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Amigas de su hija MuÑeca: Anita Escobar, Ale Lazarte, Coquena, Graciela Ledesma, Patricia Caro, Mabel IbaÑez, Patricia Sisak, Silvia De Boeck, Carmen Romero, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MENDIETA, ELENA REINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/20|. Querida Ñata: "En sus labios la tolerancia, en su corazón la bondad, en sus obras la sencillez. Tuvo la muerte del justo y rindió el último suspiro con la misma tranquilidad como si fuera el más dulce de los sueÑos". Lita, Anita, Noemí Salazar, Mariana, Belén Lescano y Nadim Assefh, participan con profundo dolor su partida al reino de los cielos

MENDIETA, ELENA REINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/20|. Olga Panucci de Neme, sus hijos: María Rosa y Gustavo, Susana y Hugo, Patricia y Daniel participan su fallecimiento y acompaÑan a su querida flia. en este doloroso momento, elevan oraciones por su eterno descanso.

RUIZ, ALBINO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. Su esposa Lucila, sus hijos Maria Elena, Fabián, Roque, hijos políticos Yesica, Mercedes, hnos., cuÑados y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162 Tel 4219787.

RUIZ, HéCTOR FRANCISCO (Pishingo) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. Llevamos en mi memoria cada momento compartido, cada tierna caricia, cada palabra de consuelo, llevamos tu corazon cerca del mio y al sentir una repentina ráfaga de viento, sé que eres tú, dándonos una seÑal que sigues con nosotros. Sus hijos Federico y Soledad, hijos politicos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

RUIZ, HéCTOR FRANCISCO (Pishingo) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. Querido Héctor, dejaste en nuestros corazones la imagen de un ser extraordinario, amable y generoso. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Tus amigos: Chiqui, Luci, Amalia, Mario, Dante, Ruben, José, Susana, y Luis Molina, Ines, Argentina, Olga, Esther, Silvia, Mecha y David, Irma, Gringa, China, Estela y esposo, Rina, Lili y Prince. AcompaÑan a su familia en este momento de dolor y elevamos oraciones en su memoria. Que brille para el la luz que no tiene fin.

RUIZ, HéCTOR FRANCISCO (Pishingo) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. La empresa Wagner, sus socios y empleados participan su fallecimiento.

RUIZ, HéCTOR FRANCISCO (Pishingo) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. Sus íntimos amigos Luis y Ricardo Tarchini y familia participan su fallecimiento.

RUIZ, HéCTOR FRANCISCO (Pishingo) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. La C. D. y socios del C. J. y P. Lazos de Amistad lamentan la partida de su socio, colaborador y amigo de interminables reuniones. Por ello les envían un sentido pésame a sus familiares y a sus afectos.

RUIZ, HéCTOR FRANCISCO (Pishingo) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|. Guillermo Federico Fiad padre e hijo, participan con dolor su fallecimiento del padre de su amigo, acompaÑan a toda su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Su hermano Rubén Gómez, su cuÑada Norma, su sobrina Marcela y sobrinos nietos Franco y Matías. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Jardin del Sol. ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SANDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Los amigos y ex compaÑeros de la Promoción 1976 de las Escuela de Comercio Antenor Ferreyra, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ISE, CéSAR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/19|. Ale querido: Hoy se cumple 1 aÑo de aquella fría noche en que decidiste partir a descansar. Desde entonces, no ha pasado un solo día que no te pensemos. Patricia IbáÑez, sus hijos Augusto y Nicolás Caro, su madre Francisca. Te recuerdan con mucho amor y elevan una oración por tu eterno descanso.

LUNA, CLAUDIA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/20|. "Tu luz y tu amistad seguirá intacta en nuestros corazones". Lili, Tere, Perla, Rosita, Marce, Eli, Carla, Claudia participan de la misa al cumplirse 9 días. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

MADRUGA DE QUESADA, ANDREA KARINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Su esposo Carlos Alberto Quesada, sus hijos Santiago y Camila Quesada Madruga sus padres Susana y Yimi Madruga, su mamá política Olga Quesada hermanos, sobrinos y demás familiares. Sus restos serán cremados hoy en horas de la maÑana Cob HAMBURGO SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162 Tel 4219787.

MADRUGA DE QUESADA, ANDREA KARINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. "SeÑor ya está ante ti, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su madre política Olga Canan de Quesada e hijos Emilse, Gustavo, Carolina, Soledad, José, Manuel, Elena, Pablo, Raúl con sus respectivas familias. Elevan oraciones por su descanso eterno.

MADRUGA DE QUESADA, ANDREA KARINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Josefina Stancampiano de Muratore, sus hijos Andrés y Anabel, Omar E. Bonahora y respectivas flias., participan con inmenso dolor el fallecimiento del hermano del Dr. Carlitos, su esposa Dra. Fabiana y elevan oraciones al Altísimo para que les dé resignación a todos sus familiares.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

áLVAREZ, AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09|. Que en paz descanses, La distancia no nos permite abrazarte, pero lo hacemos con nuestras oraciones pidiéndole a Dios por tu descanso eterno y para que sigas siendo esa luz que nunca se apagó. Tus hijos Gabriel álvarez y Mirta Gerez tus nietos Gabriel y Beba te recuerdan con el inmenso amor de siempre.

áLVAREZ, AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09|. ¡Padre querido! Otro aniversario más de tu ausencia física. Hoy se cumplen un aÑo más de tu encuentro con Dios. Pese al tiempo transcurrido, tu recuerdo y enseÑanzas permanecen vivas entre nosotros. Te seguimos amando y recordando todo lo bueno que nos brindaste, descansa en paz junto a nuestra madre querida y sean los ángeles que nos acompaÑen siempre: Sus hijos: Miguel, Gabriel. María, Julia, Fidel, Mercedes, Alfredo y Darío.

áLVAREZ, AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09|. Padre estamos contigo a través del tiempo y a pesar de la muerte, vives en la mente cuando te pensamos y en el corazón cada vez que late, aunque duele aceptamos tu partida y le pedimos a Dios que permita tu descanso eterno Miguel álvarez, su esposa Marta López, hijos y nietos. Con amor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy