Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agredieron a policías que descubrieron una fiesta y un joven terminó detenido

17/05/2020 00:01 Policiales
Escuchar:

Agredieron a policías que descubrieron una fiesta y un joven terminó detenido Agredieron a policías que descubrieron una fiesta y un joven terminó detenido

Un joven de 18 años, residente en el barrio Canalito, terminó tras las rejas por orden de la Dra. Cecilia Guido, tras agredir a policías que trataban de desalojar una fiesta clandestina.

La policía informó que el operativo se llevó a cabo cerca de 10.30, cuando los uniformados se encontraban de recorrido por inmediaciones del barrio Canalito, en la ciudad de Fernández.

Allí notaron que en una casa ubicada al borde del Canal había gran número de hombres que ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen, por lo que arribaron inmediatamente al inmueble.

Al llegar, el dueño manifestó que estaba haciendo una reunión con amigos. Sus invitados, al ver que podían ser detenidos, comenzaron lanzar ladrillos y botellas de vidrio a los uniformados, que afortunadamente no resultaron lesionados.

Tras la agresión, los revoltosos emprendieron una veloz huida. Se generó una persecución que terminó con el joven apresado. Según los uniformados, el acusado tenía aliento etílico y no llevaba colocado el barbijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy