Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Por Facebook ofrecerán una charla para los pacientes con dengue

Ser� transmitida por las redes sociales y podr�n realizar las consultas en vivo

Será transmitida por las redes sociales y podrán realizar las consultas en vivo.

17/05/2020 22:33 Santiago
Escuchar:

Por Facebook ofrecerán una charla para los pacientes con dengue Por Facebook ofrecerán una charla para los pacientes con dengue

Organizado por el Ministerio de Salud, la Dra. Sandra Seu brindará hoy una charla que será transmitida a través del Facebook de la institución “Ministerio Salud Santiago”. El encuentro virtual comenzará a las 11.30, y abordará “Recomendaciones para pacientes con dengue”, en el marco de la situación sanitaria por la cual se atraviesa en todo el territorio nacional.

En la oportunidad, la Dra. Seu, titular de la Dirección de Enfermedades Trasmitidas por Vectores, que depende de la cartera sanitaria local, responderá las consultas que los seguidores de la página deseen hacer durante su salida en vivo.

Vale indicar que esta modalidad de “consultorio online” a través del ciclo “Salud Responde”, del Ministerio de Salud, se dispuso debido al aislamiento obligatorio y preventivo por coronavirus.

Situación

El último informe emitido desde el Ministerio de Salud de la provincia indica que en la provincia suman 1.180 casos de dengue, de los cuales, en la ciudad de La Banda se encuentran 692 casos. En tanto que en la ciudad capital se registra un total de 230 casos; mientras que en el interior de la provincia suman un total de 231 casos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy