Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Dársena avanza en la ampliación de red de agua potable

El proyecto ingresó en su fase final

El proyecto ingresó en su fase final.

17/05/2020 22:43 La Banda
Escuchar:

La Dársena avanza en la ampliación de red de agua potable La Dársena avanza en la ampliación de red de agua potable

La obra de ampliación del acueducto para más de 1.500 pobladores de La Dársena ya entró en su última etapa, para satisfacción de los vecinos que podrán contar con un servicio fundamental en sus viviendas.

El proyecto es ejecutado por el Gobierno de la provincia a partir de un convenio que firmaron oportunamente el ministro de Obras y Servicios Públicas, Arq. Argentino Cambrini, y el comisionado municipal de San Ramón y La Dársena, Tomás Bernasconi.

La extensión de la red permitirá transportar agua potable a lo largo de aproximadamente 3 kilómetros de extensión para abastecer a unos 1.500 pobladores de distintas zonas de esta localidad.

“Esta obra era una de las más esperada por los vecinos, porque representa un cambio importante en la vida de mucha gente. Es justo hacer un reconocimiento al gobernador Dr. Gerardo Zamora porque a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo en Santiago del Estero la obra pública no se ha detenido y eso permite no sólo llevar servicios a la gente, sino también generar trabajo para muchos más”, expresó Bernasconi.

En este sentido, también resaltó el apoyo a la gestión municipal del vicegobernador Carlos Silva Neder; el ministro de Gobierno Ing. Marcelo Barbur y el senador José Neder.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy