Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Deck completó la primera semana de trabajo con el Real Madrid

Deck volvió a agarrar una pelota de b�squet con el
objetivo de recuperar lentamente el ritmo de competencia

Deck volvió a agarrar una pelota de básquet, con el objetivo de recuperar lentamente el ritmo de competencia.

18/05/2020 00:52 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Deck completó la primera semana de trabajo con el Real Madrid Gabriel Deck completó la primera semana de trabajo con el Real Madrid

Gabriel Deck completó ayer su primera semana de entrenamientos, tras la vuelta al trabajo del plantel de Real Madrid, con vistas a la Liga Endesa y la Euroliga, que continúan suspendidas debido a la pandemia de coronavirus.

El ala pívot santiagueño realizó ayer trabajos físicos en una de las canchas de fútbol de la Ciudad Real Madrid, a las órdenes de Juan Trapero, preparador físico del plantel “merengue”.

La práctica se desarrolló bajo un estricto protocolo de higiene y seguridad, que contempla la falta de contacto físico entre los integrantes del plantel y el cuerpo técnico.

Por su parte, el jueves pasado, “Tortuga” volvió a tomar contacto con el balón en el interior del pabellón. Los jugadores fueron separados en dos grupos, pero trabajaron de manera individualizada.

También se entrenaron el cordobés Facundo Campazzo y el bonaerense Nicolás Laprovíttola, todos a las órdenes del entrenador Pablo Lasso.

Real Madrid está a la espera de novedades con respecto a la continuidad de las competencias que venía afrontando: la Liga Endesa y la Euroliga.

Todo parece indicar que la Liga Endesa se reanudará, pero de manera acotada, con un minitorneo en una ciudad a designar entre diez postulantes.

La propia organización del basquetbol español reconoció, a través de un comunicado, que envió “a cada una de las candidaturas” los requisitos suficientes como para albergar la reanudación de la competencia oficial, cuando las autoridades sanitarias así lo crean conveniente.

Las diez ciudades que se ofrecieron para recibir un minicertamen que comprendería doce equipos son Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Almería, Pamplona, Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Menorca y Andorra La Vieja.

En los próximos días, las autoridades resolverán no sólo la manera en que se desarrollará la etapa decisiva de la competencia sino también la ciudad en la que se concretará y desde cuándo, a partir del visto bueno que otorgue el Ministerio de Salud local.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy