Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizaron una fumigación intensiva en el barrio Jorge Newbery

18/05/2020 20:22 Santiago
Escuchar:

Realizaron una fumigación intensiva en el barrio Jorge Newbery Realizaron una fumigación intensiva en el barrio Jorge Newbery

La Municipalidad de la Capital realizó una fumigación intensiva en el barrio Jorge Newbery en la continuidad de los trabajos para evitar la proliferación y control de foco del mosquito transmisor del dengue.

Las tareas estuvieron a cargo de personal especializado de la Dirección de Calidad de Vida en coordinación con el área de Vectores del Ministerio de Salud de la provincia, siguiendo un plan de intervenciones diarias. Las pulverizaciones se concretaron tanto en espacios comunes como en algunos domicilios.

En esta misma línea de acciones preventivas para la población, el martes el operativo de fumigación se trasladará hacia un sector del barrio Mariano Moreno.

Asimismo, el municipio capitalino continúa con la campaña de sensibilización que desarrollan los agentes sanitarios para comunicar e insistir con las medidas que deben adoptar los vecinos para impedir la reproducción de los mosquitos principalmente en los patios de las viviendas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy