Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El STJ se reunió con representante de Salud por protocolo de bioseguridad

19/05/2020 01:37 Política
Escuchar:

El STJ se reunió con representante de Salud por protocolo de bioseguridad El STJ se reunió con representante de Salud por protocolo de bioseguridad

Integrantes del Superior Tribunal de Justicia, concretaron una reunión con un representante del Ministerio de Salud de la provincia, con el objetivo de analizar las medidas vinculadas al protocolo de bíoseguridad a implementarse, ante la apertura gradual del Palacio de los Tribunales dispuesta mediante Acordada.

En este marco, la Sala de Superintendencia conformada por Federico López Alzogaray; Eduardo Llugdar y Ana Rosa Rodríguez, mantuvo una reunión con el integrante del Comité de Evaluación y Seguimiento de Protocolos del Ministerio de Salud de la Provincia, Daniel Rodriguez; encuentro en el que también participó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento del Poder Judicial, Matías Gallar.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Presidencia, oportunidad en que las autoridades pusieron en conocimiento al funcionario provincial, las medidas sanitarias implementadas, así como también las tecnologías y herramientas incorporadas, para evitar la propagación del Covid-19.

En tanto, Rodríguez extendió una serie de recomendaciones sanitarias a tener presentes en la implementación de acciones vinculadas con tareas de prevención aplicadas en el interior y exterior de Tribunales.

Como conclusión de la reunión, se elevará un protocolo al Comité de Evaluación y Seguimiento del Ministerio de Salud provincial, a la espera de su homologación para su posterior implementación.

“A través de estas acciones, el STJ busca consolidar una gestión comprometida donde uno de los aspectos más importantes consiste en el cuidado de su recurso humano y de los usuarios externos; asegurando ambientes laborales seguros, y un eficiente acceso a la Justicia”, indicó el STJ.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy