Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se inicia el Triduo por el Señor de los Milagros de Mailín

ACTOS Son transmitidos por las redes sociales de la institución
Invitan a los feligreses a sumarse

ACTOS. Son transmitidos por las redes sociales de la institución. Invitan a los feligreses a sumarse.

19/05/2020 21:45 Santiago
Escuchar:

Mañana se inicia el Triduo por el Señor de los Milagros de Mailín Mañana se inicia el Triduo por el Señor de los Milagros de Mailín

En el marco de la fiesta grande del Señor de los Milagros de Mailín, que se celebrará el próximo domingo 24, mañana dará comienzo el Triduo Solemne y desde el Santuario de la Villa, invitan a sumarse a las celebraciones a través de las redes sociales.

En ese sentido informaron que mañana habrá misa con adoración al Santísimo; el viernes 22, la misa de los enfermos será celebrada por el presbítero Rolando Tenti; el sábado 23 se celebrará la misa de los jóvenes y a las 21.30, se trasmitirá una serenata en honor al Señor de Mailín.

Vale indicar que mientras tanto, continúa el rezo de la novena, hasta el sábado.

Y el domingo, día central de la fiesta, el padre Sergio Quinzio celebrará la misa de los peregrinos; y a las 10, será la misa central. Asimismo, invitan a subir fotos en el Facebook del Santuario, de visitas anteriores.

Los Facebook disponibles son “Santuario de Ntro. Señor de los Milagros de Mailín” y “Sergio Gustavo Quinzio Piña”.

En la Capital

Por su parte, en la parroquia Nuestro Señor de Mailín, del barrio Almirante Brown también dio inicio la novena y se reza todos los días, a las 21. Este año, la fiesta se celebra allí con el lema “Señor de Mailín protege a las familias de tu pueblo”.

Al finalizar el rezo, que se trasmite por el canal de YouTube “Parroquia Ntro Señor de Mailín Santiago del Estero”, se compartirán videos de la visita de la imagen a las familias de la comunidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy