×

Neder encabezó la primera reunión virtual del peronismo santiagueño con todos sus miembros

- 02:19 Política

El Consejo Provincial del Partido Justicialista realizó ayer la primera reunión virtual en la historia del peronismo santiagueño, a través de una videoconferencia en la cual participaron todos sus miembros.

El senador nacional y titular partidario, José Emilio Neder, inició la reunión desde su despacho en la sede partidaria haciendo referencia que “en principio para esta altura del año teníamos agendadas múltiples reuniones a lo largo y a lo ancho de la provincia junto a la militancia, pero en el marco de la emergencia esas actividades debieron ser postergadas”, informó.

En el orden provincial, Neder valoró “las medidas oportunamente dispuestas por el gobernador Gerardo Zamora, que han permitido que en Santiago del Estero esta pandemia no se multiplique”.

A nivel nacional destacó “la predisposición del compañero presidente Alberto Fernández y todo su gabinete para con las gestiones que se realizan”, destacando “la solidez de un escenario de construcción política consolidado a partir de la unidad del peronismo”.l


Más noticias de hoy