Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Rosario: asesinaron a golpes al hermano del futbolista Miguel Torrén

24/05/2020 12:10 País
Escuchar:

Rosario: asesinaron a golpes al hermano del futbolista Miguel Torrén Rosario: asesinaron a golpes al hermano del futbolista Miguel Torrén

En medio de un confuso episodio que ahora es investigado por la policía de Rosario, falleció hoy Gabriel Torrén, hermano del futbolista de Argentinos Juniors, Miguel Torrén.

Según las primeras informaciones, el joven tenía 34 años y protagonizó una fuerte discusión con un grupo de personas que lo habían golpeado violentamente. Aun así, el joven logró escapar y pedir ayuda en la casa de un vecino, a quien le reveló lo que pasó, para luego caer desvanecido.

Fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente álvarez, en donde falleció poco después, por lo que el fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento y levantamiento de rastros en la zona donde fue hallado.

Además, se solicitó la toma de testimonios a posibles testigos presenciales del hecho y se indicó que se lleve adelante la autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Gabriel Torrén era carpintero y vivía en el barrio Godoy, a unas 30 cuadras del lugar donde fue encontrado. En las redes sociales, Argentino Juniors emitió un comunicado para acompañar al miembro de su plantel y a la  familia ante este doloroso momento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy