Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Albañil amenazó de muerte a su ex pareja y le propinó un brutal cabezazo en el rostro

25/05/2020 02:01 Policiales
Escuchar:

Albañil amenazó de muerte a su ex pareja y le propinó un brutal cabezazo en el rostro Albañil amenazó de muerte a su ex pareja y le propinó un brutal cabezazo en el rostro

La Justicia ordenó la detención de un albañil que se presentó en un domicilio en el que se encontraba su ex pareja, la amenazó de muerte y la lesionó en su rostro propinándole un golpe con su cabeza.

El grave hecho de violencia de género se registró en las primeras horas de ayer en un domicilio del barrio Santa Lucía de esta ciudad.

La damnificada (35) se presentó ayer en la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer, allí reveló que es oriunda del departamento Choya, pero que se encontraba en esta ciudad en el domicilio de su madre para cuidarla, ya que esta se encuentra enferma.

Señaló que hace cinco meses que finalizó una relación sentimental con el acusado de 39 años, con el cual tiene dos hijos en común, pese a que éste no los reconoció.

El hombre también se encontraba residiendo en esta ciudad, y la noche del sábado, alrededor de las 23, se habría presentado en el domicilio de la madre de la mujer, con la excusa de ver a sus hijos.

La denunciante se lo permitió y el albañil ingresó, permaneciendo con los menores hasta que ella decidió que ya debían acostarse a dormir e ingresó a la habitación.

Una vez que los niños se durmieron, el acusado habría comenzado a interrogarla si era verdad que ella estaba en pareja con otro hombre, a lo que ella contestó negando esas versiones.

Sin embargo, el denunciado habría comenzado a amenazarla de muerte, diciéndole ‘te voy a matar a vos y a tus hijos, eso es lo que vos buscas’.

No conforme con ello, continuó insultándola y en un momento la tomó del pelo con una mano y con la otra le tapó la boca y le propinó un cabezazo en el rostro.

La mujer le pedía por favor que la soltara, porque no quería que despierte a su familia. El acusado la liberó y luego se retiró del inmueble.

Tras la denuncia, el hecho fue informado al fiscal de turno para casos de violencia de género, Dr. Diego Cortés, el cual interiorizado de los pormenores, con el informe médico que corroboró las lesiones y el diagnóstico de 5 días de curaciones, solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del agresor, medida a la que la jueza de Género, Dra. Norma Morán, hizo lugar y anoche la Policía trataba de dar con el paradero del agresor.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy