×

Joven madre quiso ahorcarse porque no tiene para darle de comer a su hijo

Fue rescatada justo a tiempo por su padre que llegó al hogar. La muchacha dijo a la policía que está agobiada por no contar con los recursos para mantener a su hijo y que su marido está preso.

- 08:52 Policiales

La oportuna llegada de un hombre a visitar a su hija permitió salvarle la vida, ya que, angustiada por no poder alimentar a su hijo, tomó la drástica decisión de ahorcarse.

De acuerdo con las  fuentes, el hecho ocurrió  anoche en un domicilio del barrio Chino. El hombre, sabiendo que su hija y su nieto estaban solos ya que su yerno fue detenido, fue a buscarlos para llevarlos a dormir en su casa.

Fue entonces que encontró a la joven con un cable envuelto  alrededor del cuello. De inmediato dio aviso a la policía  que diagramó un operativo para trasladarla hacia el hospital zonal de Frías, en donde finalmente fue estabilizada.


Te recomendamos: Fue sorprendido en la calle por dos sujetos y recibió más de 3 cuchillazos


Tras recuperarse, la joven dijo que tomó esta decisión, agobiada porque no tenía dinero para alimentar a su hijo y además, su esposo está preso.

La fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, fue quien tomó participación de esta situación y dispuso que se deje constancia y se adjunte el certificado médico correspondiente. En tanto la joven mujer quedó en compañía de su padre.

Más noticias de hoy