Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Bayern Munich superó al Dortmund y se escapa

26/05/2020 16:40 Deportivo
Escuchar:

El Bayern Munich superó al Dortmund y se escapa El Bayern Munich superó al Dortmund y se escapa

Bayern Munich dio un gran paso en su camino al octavo título consecutivo de Bundesliga. Los dirigidos por Hansi Flick se impusieron por 1-0 al Borussia Dortmund, su escolta, en condición de visitante, y le sacaron 7 puntos de diferencia, cuando quedan 18 unidades en juego.

Los locales comenzaron mejor en el encuentro. Al minuto, casi anota Erling Haaland, aunque Jerome Boateng salvó en la línea. El duelo se hizo de ida y vuelta, hasta que, a los 43 minutos, Joshua Kimmich rompió el cero con un golazo: la picó por sobre Roman Bürki y marcó el 1-0.

A los 12 minutos del segundo tiempo, con la visita ganando por 1-0, Erling Haaland remató cruzado y Jerome Boateng, que estaba tirado, la desvió con su brazo, dentro del área. Finalmente, el árbitro del encuentro, Tobias Stieler, no lo advirtió ni consideró que se necesitaba revisar con el VAR, y el partido continuó.

El delantero noruego salió lesionado, cuando faltaban 20 para el final del encuentro. En lo que quedaba del partido, los dos apenas tuvieron una chance de peligro real: un remate de Mahmoud Dahoud para los locales y un disparo de Robert Lewandowski, que dio en el palo, para la visita. De esta manera, el Bayern ganó y dio un gran paso en la lucha por el título.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy